Web HTML


web_htmlHTML es el lenguaje informático estándar en el que se basan todas las páginas web. Los sitios web basados en HTML son los más amigables con los buscadores, y gracias a tecnologías estándar complementarias como CSS y Javascript, el resultado no está limitado en vistosidad ni privado de efectos visuales.

El diseño Web en HTML esta recomendado para empresas que necesiten tener una presencia de calidad en Internet, donde el principal objetivo sea ofrecer información corporativa de la empresa e informar de los servicios, productos ofrecidos, utilizando un diseño Web sencillo y que no requiera una actualización constante, consiguiendo de esta forma una página Web con un grado de impacto visual básico/medio a un precio muy económico. La incorporación de elementos FLASH en la cabecera u otras partes de la página Web pueden aumentar el grado de impacto visual, sin incrementar excesivamente el importe económico del proyecto.

Una web en HTML estática tiene las desventajas que no tiene la posibilidad de actualizar los productos o proyectos en su página web, haciendo que la página no resulte tan interesante para el usuario desde el punto de vista informativo.

 

Pide Presupuesto