Diseño de Paginas Autogestionable


Si se esta planteando tener una web en Internet nuestro equipo de profesionales  se encargan de todo: registro de dominios, diseño profesional de pagina Web, Hosting, correo electrónico, posicionamiento web, alta en buscadores. Ofrecemos servicios de calidad a precios muy buenos y en toda España la forma mas cómoda de estar en Internet.

Con un sitio web autogestionable todas las operaciones de actualización de contenidos y modificación del aspecto visual del sitio web se realiza desde una  interfaz web soportada por todos los navegadores del mercado. Podrás ingresar notas, artículos, imágenes, videos, lista de precios, y todo lo que necesites publicar en tu página web. Comercializá productos y servicios teniendo el control total de la administración de los mismos y sin depender de terceros.

La versatilidad del sistema web autogestionable lo hace apto para todo tipo de emprendimientos: comercio electrónico, educación, redes sociales, webs institucionales, radios, revistas, diarios, etc. El sistema trabaja sobre una base de datos lo que facilita realizar copias de seguridad de todos los contenidos. Posee un administrador multimedia para fotografías, videos, audios y animaciones flash, un administrador de artículos y la sección de creación de menúes.

 

Ofrecemos 2 opciones para su Web Autugestionable:
 

Diseño Profesional de Paginas Web con Joomla

Diseño Profesional de Paginas Web con WordPress