Diseño Web


webNuestros diseños web están desarrollados bajo gestores de contenido como Joomla o WordPress y permiten la gestión de la página web por parte del cliente. Esto quiere decir que tú mismo serás capaz de actualizar ciertos elementos de tu página web como pueden ser: galería de imágenes, foro, noticias, eventos, boletín electrónico, etc. Existen mútiples opciones de diseño web básicamente dependiendo de la cantidad de contenidos que requiera en su sitio web y también del importe que quiero pueda gastar.
 

 

Diseño Web Basico

El diseño web Básico es ideal para autónomos que comienzan en la red. Es un diseño sencillo, sin muchas pretensiones pero a la vez muy funcional y que permite ofrecer al usuario información sobre los servicios que presta y los datos de contacto.

Diseño Web Corporativa

Su web corporativa dispondrá de acceso online con una interface intuitiva y dinámica que le permitirá gestionar la información prácticamente  sin conocimientos de informática. Con editor de texto avanzado, sistema de gestión de archivos ftp integrado y herramientas de comunicación avanzadas, podrá actualizar  textos, imágenes y estructuras conviertiendo su web en la herramienta de comunicación más potente que jamás haya imaginado.

Diseño de Páginas Web HTML

Diseñamos o Rediseñamos su Página Web combinando los lenguajes HTML+CSS, para tener presencia en Internet.

Diseño de Páginas Web Autogestionables

Cree y modifique sus páginas web. El diseño web autogestionable permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos, fácil de usar para el usuario medio de Internet.

Diseño de Páginas Web en Flash

Las webs en flash aportan riqueza visual y una experiencia superior. Si quieres un diseño web en flash cuenta con nuestro equipo.
Contamos con muchos años de experiencia diseñando webs en flash.